lunes, 15 de septiembre de 2008

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA


1. Ford Motor Company
Ford Motor Company es una sociedad multinacional americana y del mundo el cuarto mayor fabricante de automóviles basado en las ventas de vehiculos en todo el mundo, después de Toyoya, General Motors y Volkswagen.


Con sede en Dearborn, Michigan, un suburbio de Detroit, el fabricante de automóviles fue fundada por Henry Ford y se incorporaron el 16 de junio de 1930 los siguientes, Ford, Lincoln y Mercury

Ford tiene marcas internacionales en las que incluye a Volvo de Suecia y posee un tercio de control en Mazda de Japón, y una pequeña participación en antigua filial Aston Martin de Inglaterra.

Ford presenta métodos para la gran escala de fabricación de automóviles y en gran escala la gestión de una mano de obra industrial, utilizando la ingeniería de fabricación elaboradamente secuencias en movimiento caracterizado por líneas de montaje.
El método de Henry Ford legó a ser conocido en todo el mundo como el fordismo de 1914.

Historia
Ford fue fundada en 1903
con 28.000 dólares aportados por doce inversores, entre los que se incluía el socio que le dio nombre a la compañía, Henry Ford, que por aquel entonces contaba con 40 años de edad.
En sus primeros años, Ford producía unos pocos coches por día en su fábrica en la avenida Mack en Detroit, Michigan
. Grupos de dos o tres hombres trabajaban con cada automóvil utilizando componentes fabricados en otras compañías. Poco a poco, la Ford Motor Company continuaría creciendo hasta ser una de las compañías más grandes y lucrativas del mundo desarrollado, así como también una de las compañías más grandes dirigidas por una familia: la familia Ford ha mantenido el control de la compañía durante casi 100 años. Ford fue una de las empresas que logró sobrevivir a la Gran Depresión de los años 30.

En 1908,
la Compañía Ford lanzó el modelo Ford T, cuya primera unidad fue construida en la Planta Manufacturera de Piquette. La compañía tuvo que trasladar poco después sus instalaciones de producción a la Planta de Highland Park, más grande que la anterior, para poder satisfacer la demanda del nuevo modelo T. Hacia 1913, la compañía había desarrollado todas las técnicas básicas de línea de producción y producción en masa. Ford creó la primera línea de producción móvil del mundo ese año, la cual redujo el tiempo de ensamblaje del chasis de 12 horas y media a 100 minutos. El primer modelo diseñado y realizado para Europa fue el Ford Y 8 HP.

Misión y Visión
Misión: Mejorar continuamente nuestros productos y servicios a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite prosperar como negocios y proporcionar utilidades razonables a nuestros accionistas quienes son propietarios de nuestro negocio.

Visión: Una buena compañía ofrece excelentes productos y servicios; una gran empresa además, se preocupa por hacer nuestro mundo un mejor lugar donde vivir.

Gobierno Corporativo
Los miembros del consejo de administración de principios de 2007 fueron los siguientes:
§ Sir John Bond
§
Richard Manoogian
§ Stephen Butler
§ Ellen Marram,
Kimberly Casiano
§ Alan Mulally (Presidente y CEO),
§
Edsel Ford II
§ Homero Neal
§ William Clay Ford Jr
§
Jorma Ollila
§ Irvine Hockaday Jr
§
John L. Thornton
§
William Clay Ford (Director Emérito)

Los principales funcionarios de las empresas son:
§ Lewis Booth - Vice Presidente Ejecutivo, Presidente GAP y de Ford Europa
§
Mark Fields - Vice Presidente Ejecutivo, Presidente de Las Américas
§ Donat Leclair - Vice Presidente Ejecutivo y CFO
§ Mark A. Schulz - Vice Presidente Ejecutivo, Presidente de Operaciones Internacionales
§ Michael E. Bannister - Vice Presidente de Grupo, Chairman y CEO de Ford Motor Credit
§ Paul Mascarenas - Vice Presidente de Ingeniería, Las Américas Desarrollo de Productos


Principales Productos
§ Autos
- Fiesta
- Fiesta ST
- Focus
- Focus ST
- Fusion
- Mustang
- Mustang Shelby


§ SUVS
- EcoSport
- Escape
- Explorer
- Explorer Sport Trac
- Expedition
- Expedition Max
- Expedition King Ranch



§ CROSSOVERS
- Edge


§ Camiones
- Courier

- Ranger
- F-150
- F-250
- Lobo Limited
- Lobo Harley Davidson
- Lobo King Ranch
- F-350
- F-450/550
- F-150/350
- Transit



Ford: Empresa Socialmente Responsable
En 2003, Ford descartado su objetivo de mejorar el millaje en el deporte-utilidad vehículos en un 25% para el año 2005, por considerar que aumentaría el kilometraje de todos los vehículos en lugar. Sin embargo, este plan no tenía ni objetivo concreto ni objetivo.

William Clay Ford Jr, presidente y director ejecutivo de la Ford Motor Co, comentó en 2002 que una falta de credibilidad en las cuestiones ambientales ha erosionado el amor de América para los automóviles. "Durante los casi 25 años he trabajado en la industria, la historia de amor que las personas que han tenido con los automóviles ha de alguna manera crecido rancio, y algunos dicen que es incluso morir", dijo Ford. "Si recuerdas, en California, la gente utiliza para escribir canciones acerca de T-Birds y corbetas. Hoy, escriben los reglamentos."
Para el año modelo 2007, Ford tiene 13 modelos que EE.UU. alcanzar 30 millas por galón o más (sobre la base de la carretera el ahorro de energía estimaciones de los EE.UU. la Agencia de Protección Ambiental (EPA)) y varios de los vehículos Ford han sido reconocidos por la EPA y Departamento de Energía de la Economía de Combustible. Asimismo, Ford ha eliminado casi 3 millones de libras de la formación de smog de las emisiones de nuestra EE.UU. automóviles y camiones ligeros durante el 2004 y el año modelo 2006

Ford y sus distribuidores reciben el distintivo “Empresa Socialmente Responsable” por sexto año consecutivo. Este distintivo es otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMER), a las empresas e instituciones que poseen altos estándares en los siguientes cuatro aspectos:
§ Calidad de vida en la empresa
§ Vinculación de la empresa con la comunidad
§ Cuidado y preservación del medio ambiente
§ Ética empresarial

Asimismo Ford Motor Company es la primera compañía en publicar las Emisiones de Gas Efecto Invernadero (GEI) de sus plantas de México ante el nuevo registro nacional de emisiones.

Noticias Recientes
A mediados de fines del decenio de 1990, Ford vendió un gran número de vehículos, en una floreciente economía norteamericana con el aumento de mercado de valores y los bajos precios de los combustibles. Con los albores del nuevo siglo, ligado a los costes sanitarios, el aumento de los precios del combustible, y una tambaleante economía llevó a la caída de las cuotas de mercado, la disminución de las ventas y los márgenes de beneficio de deslizamiento. La mayor parte de los beneficios empresariales ha venido de financiación de consumo a través de préstamos de automóviles Ford Motor Credit Company.

En diciembre de 2006, la empresa aumentó su capacidad de endeudamiento de alrededor de $25 millones, colocando sustancialmente todos los activos de la empresa como garantía para asegurar la línea de crédito. Presidente Bill Ford ha declarado que "la quiebra no es una opción." Para controlar aumentando aceleradamente sus costos de mano de obra (la más cara del mundo), la empresa y el
Auto de Trabajadores Unidos, lo que representa aproximadamente 46.000 trabajadores por hora en América del Norte, de acuerdo a un contrato de asentamiento histórico en noviembre de 2007 la empresa dar un descanso a términos de sus actuales jubilados costos de atención de salud y otras cuestiones económicas. El acuerdo incluye la creación de una empresa financiada, independientemente plazo voluntario de empleados beneficiario Association (más comúnmente conocida como VEBA) la confianza para trasladar la carga de los jubilados la atención de la salud de los libros de la sociedad, mejorando así su balance.


En marzo de 2008, Ford anunció que ha llegado a un acuerdo para vender su Jaguar y Land Rover para las operaciones de Tata Motors por US $ 2,3 millones. La venta se espera que esté terminado a finales del segundo trimestre de 2008. Se entiende que Ford Motor Company Ltd no conservará todas las acciones, ya sea en el Jaguar o Land-Rover empresas, a diferencia de Aston Martin que en su una pequeña venta de acciones se mantuvo, cuando la suma total que debe pagarse en efectivo de Tata Motors de EE.UU., aproximadamente 2,3 millones de dólares, Ford A continuación, contribuir a EE.UU. $ 600 millones a la Jaguar Land Rover planes de pensiones.

2. Firestone
Fue fundada por
Harvey Firestone a finales del siglo XIX para fabricar neumáticos para vehículos de transporte. Firestone vio pronto la utilidad de los neumáticos para los vehículos y la gran rentabilidad. Contactó con Henry Ford, el primer fabricante que usó técnicas de producción en cadena. Así, Firestone llegó a un acuerdo con Ford para proveer de neumáticos a los coches fabricados por éste, además de vender neumáticos independientemente.

Firestone tenía la sede principal en
Akron, Ohio, donde también se encontraba la sede principal de su rival, Goodyear. Ambas compañías se convirtieron en los proveedores más grandes de neumáticos en Estados Unidos durante 75 años. Finalmente, la compañía fue comprada por otra compañía del sector, la japonesa Bridgestone, en el año 1988.


DESCRIPCIÓN DEL CASO
Ford y Firestone, compañias conocidas a nivel internacional, estuvieron implicadas en los accidentes del modelo Explorer en las carreteras de no solo Estados Unidos. Sino también de paises como Venezuela, Arabia Saudí y Colombia. Ford es el segundo fabricante mundial de automóviles y Firestone es una de las empresas más importantes en la facricación de llantas.
Este accidente a ocasionado más de 203 muertos y ha llevado a estas empresas a enfrentar millonarios juicios. Las empresas han reconocido que la crisis de los neumáticos reducirá sus beneficios del tercer trimestre del año, ya que se ha visto obligado a suspender la producción en tres de sus plantas estadounidenses.
El objetivo de este cierre es que personal y recursos se dediquen a reemplazar los neumáticos defectuosos de Firestone. Mientras, las demas fabricas han sido paradas dejando de fabricar 25.000 vehículos y ocasionandoles perdidas millonarias. Pero esta es solo una parte de las perdidas de las empresas ya que también estan las perdidas ocasionadas por las demandas judiciales que presentarán los familiares de las víctimas mortales o de las personas que resultaron lesionadas. Existen unas 200 demandas judiciales contra los fabricantes.
El problema que enfrenta Ford - Firestone es aun más grave porque se le acusa a la empresa de conocer el mal estado del vehiculo y de las consecuencias que la misma traeria y no hacer nada. La empresa solo decidio hacer canjes por las llantas y no salir a decir la verdad. Esta verdad cuando todo fue muy tarde, porque ya existian más de 100 fallecidos y varios accidentados.


ASPECTOS DE LA IMPORTANCIA DE LA ÉTICA

§ El poder y la influencia de los negocios en la sociedad es más grande que nunca. Este aspecto se da en el presente caso, ya que se puede observar el poder de la empresa Ford durante los juicios para poder salir librado de este caso sin tener tantos perjuicios. Asimismo, aunque en Venezuela, Ford fue a juicio y demandado por muchas aspectos de su actuar. El poder de la empresa fue tal que hubieron críticos que defendieron a Ford, manifestando que el Gobierno venezolano fue autoritaria con respecto al caso. (Esta articulo se titula Inventando las reglas por el camino: El Indecu y el escándalo Ford - Firestone)

Por otro lado, Ford para librarse un poco de la culpa, la dirigió la misma hacia el clima. En las declaraciones Ford – Firestone dijo que:
“El clima —en mayor medida— aparte de las condiciones de uso y las diferencias en los procesos de producción del complejo industrial de Decatur, fueron determinantes para que se produjeran los desperfectos en las cubiertas.
Asimismo, el poder de la empresa es tan grande que también busco otra solución para bajar su culpa con respecto al caso, diciendo que otro factor que causo los accidentes fue que este estuvo provocado por fallos en el diseño de la Ford Explorer y no por sus neumáticos, ya que la empresa maneja estudios realizados por expertos independientes que confirman esta tesis.

Además el poder de la empresa también se manifiesta en la estrategia que ha tomado al argumentar que la compañía probablemente entre en quiebra si la ola de juicios se desata, con lo cual no habría pagos o sino una compensación menor.

§ Las malas prácticas de negocios tienen el potencial de infligir un enorme daño en las personas, comunidades y el medio ambiente.
Este aspecto se demuestra en el caso de una manera muy obvia ya que a raíz de la venta de los Ford Explorer en mal estado, hubo más de 200 personas que fallecieron. Infligiendo no solo en la vida de las victimas sino también en la de sus deudos y familiares. Afectando directamente muchas comunidades por estos accidentes, porque no solo han muerto las personas que manejaban los autos sino también los terceros que pudieron haberse vuelto involucrados.

§ Pocos hombres de negocios han recibido entrenamiento en ética para los negocios.
Este aspecto se demuestra en el caso, porque Ford – Firestone no supo actuar con respecto a este caso para poder solucionarlo de una manera adecuada. Primero porque no debía sacar a la venta un producto en mal estado, segundo porque después de sacarlo a la venta y ver los accidentes que estaban causando, en vez de aceptar su culpa, la empresa solo comenzó a sacarlas llantas diciendo que era una forma de satisfacer a sus clientes y luego al ver la gran demanda de este cambio comenzó a establecer un vale de $100 para comprar nuevas llantas aunque fueran de diferentes marcas. Y hasta el último momento Ford – Firestone no ha aceptado su total culpa sobre el caso. Además en los juicios Ford – Firestone no ha querido ceder con los montos expedidos por sus victimas. Un ejemplo de esto se da en lo siguiente:


§ Se necesitan mejores herramientas para comprender cómo responder a las expectativas de los stakeholders
Esto aspecto se puede complementar con el anterior, ya que al no haber tenido un entrenamiento para manejar la ética por parte dela empresa. Esta no es capaz de responder y satisfacer las expectativas de los stakeholders. Por esta razón, Ford – Firestone tuvo como primera reacción a esta situación cambiar las llantas de las personas y no diciendo que ya los las usen porque estaban mal hechos sino usándola como un tipo de marketing mostrando que la empresa satisface a sus clientes cambiándole sus llantas. Asimismo un ejemplo de que Ford - Firestone necesita mejorar su forma de responder a los stakeholders se muestra en el siguiente caso:

“La mujer de Texas, pidió a las dos empresas más de 100 millones de dólares, esto por la volcadura de su Ford Explorer donde fallo la rodadura de los neumáticos provocándole a Bailey quedar tetrapléjica y con respiración asistida. Sin embargo los abogados de la afectada no revelaron el monto del acuerdo con las dos compañías. Por otra parte los ejecutivos de Ford ofrecieron sus disculpas por haber equipado sus automóviles con las llantas de Firestone. Cabe recordar que cuando se empezó el juicio, tanto Ford como Bridgestone/Firestone no querían admitir su responsabilidad en el accidente. Sin embargo, ambas industrias tuvieron que ser forzadas a declarar ante el Congreso de los Estados Unidos y con ello Firestone ha tenido que revisar desde el año pasado, 6.5 millones de neumáticos, donde la mayoría fueron puestos en la Explorer”.


ÁREAS GRISES DEL CASO


1. Es cuestionable el rol de la Administración Nacional de Seguridad Vial (NTSHA) y sus esfuerzos para evaluar y regular medidas seguridad y funcionalidad automovilística. Esta entidad sostiene que si tan solo tuviese mucho más dinero y facultades esto nunca volvería a ocurrir. Firestone recomendó una presión para cada neumático de 30 libras por pulgada cuadrada (PSI) con un máximo 35. Sin embargo, la gerencia de Ford decidió quitar el aire de los neumáticos bajando las libras recomendadas a 26 PSI. Con esta nueva medida, Ford aún permaneció dentro del rango legal establecido por las leyes de responsabilidad de productos de EEUU revisadas por la NTSHA.
En este caso, es claro que la ley habla de mínimos estándares de seguridad vehicular. Por ello, Ford descansó en este criterio para fijar la presión de los neumáticos en una medida mínima que le permitía mantener costos de producción reducidos. Las normas impuestas por la NTSHA ciertamente no contemplaban estas modificaciones como una característica negativa en los nuevos modelos vehiculares de Ford por lo que no tomó acciones para regular el caso. Si bien las 26 PSI estaban dentro del rango responsable de producción, estas no se acomodaban a las medidas óptimas que un automóvil como éste necesitaba. En definitiva, no se puede hablar de que, en este caso, la ley se alinea con lo ético.

2. La interrogativa del asunto es ¿por qué Ford demoró tanto en reaccionar ante las evidencias de una falla técnica en los neumáticos de sus automóviles? Además, el sistema judicial consideró, entre otras cosas, que Ford ocultó información a los inspectores del Gobierno, durante el transcurso de una investigación abierta tras recibirse cientos de quejas de los usuarios.

Ciertamente, la ley no determina en qué medida ni en qué momento se revela la información de un caso como este. ¿Fue éticamente correcto que Ford no revele toda información acerca de la fuente principal de las fallas de sus neumáticos? Lamentablemente las normas de transparencia de una organización no obligan a mostrar absolutamente toda la información acerca de una empresa. La transparencia refleja la información que la empresa, y solo la empresa, considera relevante para determinados asuntos. Es obvio que para este caso a Ford no le pareció relevante dar a conocer las especificaciones de los neumáticos.


GRUPOS DE INTERÉS

A) EXTERNOS

- CLIENTES
Los clientes son afectados por los productos de la empresa, ya que compran los productos de esta porque confían en la marca o porque las características descritas del producto son buenas. Además, siguen algunas indicaciones brindadas para el mejor funcionamiento y preservación del producto que compran. En este caso, los clientes confiaban en la marca a pesar que los anteriores modelos Ranger y Bronco II, habían ocasionado accidentes fatales.
Los Ford Explorer fueron comercializados como vehículos espacioso, seguros y confiables, cuando la empresa sabía que en general los SUVS, al tener su centro de gravedad más alto provoca que se vuelquen con facilidad. Entonces, no se estaría respetando el derecho de los clientes a estar bien informados acerca de las características del producto que están adquiriendo.

- PROVEEDORES
La empresa se ve afectada por la calidad del producto que le ofrecen sus proveedores, ya que de este dependerá el consiguiente producto final.
o FIRESTONE
Esta empresa, probablemente para disminuir costos utilizada una tira y capa de caucho más delgadas, lo que ocasionó la falla de los neumáticos. Esta falla ocasionó accidentes en diversos países, lo que ocasionó muchas demandas tanto para Firestone como para Ford.
o GOODYEAR
Afecta también a Ford, ya que es su nuevo proveedor para el cambio de llantas en Venezuela.

- ORGANISMOS DE CONTROL Y VIGILANCIA

o CONSUMERS UNION
Es una entidad que afecta a Ford. Esto ocurre debido a que sus reportes publicados en Consumers Reports, los cuales son muy difundidos, afectan las ventas de la empresa pues dan a los compradores una serie de recomendaciones. En caso que estas sean negativas, dañan la imagen de la empresa.
o NATIONAL HIGHWAY TRAFFIC SAFETY (NHTS)
Esta entidad afecta a Ford, ya que hace investigaciones acerca de los accidentes ocasionados por las Explorer. En este caso, su investigación se centra en las llantas. Sin embargo, afecta a Ford, porque está implicado en este caso, pues Firestone es su proveedor.

B) INTERNOS

- ACCIONISTAS
Se pueden ver afectados por la empresa, ya que de las utilidades de esta depende la suya. En este caso, las acciones de Ford para el 2000 perdieron valor así como las ventas cayeron. Es así que los accionistas han tenido un Retorno sobre la Inversión (ROI) deficiente, ya que por cada dólar invertido, su utilidad ha disminuido.

- TRABAJADORES
Estos son afectados por la empresa, ya que las decisiones que tome esta afectarán directamente en los puestos de trabajo y en el trabajo que realizan.
o INGENIEROS
Los ingenieros pueden afectar a la empresa, ya que de ellos dependen los modelos de autos y el buen funcionamiento de estos. Si el diseño que hacen no es apropiado, al salir al mercado pueden ocasionar accidentes e incluso muertes. En este caso la imagen de la empresa se vería perjudicada.
Sin embargo, los ingenieros también son afectados por la empresa, ya que al ser trabajadores siguen ciertas normas. En este caso, ellos sugirieron varias mejoras al vehículo para mejorar su estabilidad. Pero la gerencia rechazó opciones de rediseño y decidieron hacer solo algunos cambios. Además, la empresa puede optar por despedirlo o reducir puestos de trabajo, y de esta manera también serían afectados.


TRIPLE BASE DE LA SOSTENIBILIDAD EN EL CASO

Actualmente, la empresa Ford de España, tiene muy en claro sus objetivos respecto al crecimiento sostenido en el medio ambiental. Esto demuestra según las palabras de Bill Ford, el presidente de Ford Motor Company, “Nuestro objetivo es dar movilidad al mundo pero de una forma sostenible”. Mediante esta política de cuidado y respeto por el medio ambiente Ford España está trabajando de manera muy proactiva implementando combustibles alternativos y nuevas tecnologías para la disminución de las emisiones de gases, además, esta muy encima de los requisitos legales medio ambientales, como las emisiones atmosféricas, gestión y control de residuos en las fábricas de producción. No solamente en España sino también, en el resto del mundo esto lo demuestra la Fundación Ford.[1] En el caso de las llantas Firestone eran la producción masiva de esas llantas que no servían y eran defectuosas así utilizando los recursos sin darse cuenta que estás no traían beneficios y se tenía que retirar todo en las líneas de producción.

Respecto en lo económico la compañía Ford, está invirtiendo fuertemente en temas de seguridad y controles de calidad, antes de implementar a los autos tras el desastre de las llantas, debido a que esas llantas nunca fueron probadas anteriormente para medir su desgaste, el desprendimiento de las bandas, la presión máxima entre otros. Por ejemplo, ahora vienen equipados con la tecnología de inflación automático cuando las llantas están en un nivel más bajo que las normales o avisos electrónicos que avisan al conductor que cierta llanta del auto esta con poca presión de aire, etc.

Hoy en día, el concepto de sostenibilidad social es el más novedoso, ya que incluye la equidad, la justicia social, la capacidad de las comunidades para cubrir sus necesidades básicas y entre otros. Es por ello que Ford de España desempeña totalmente este concepto y no solamente eso, ha establecido los cuatro pilares fundamentales del plan de acción social. Primero, Empleo a discapacitados, este es un programa puesto en marcha por la Fundación Empresa y Sociedad con el fin para facilitar la inserción laboral de los discapacitados a la empresa. Segundo, el Voluntariado, con el objeto de fomentar las relaciones con la comunidad y fortalecer la ciudadanía corporativa. Tercero, los Programas específicos, es una serie de implementación de programas con fines de proyectos sociales en general y de ayuda permanente y humanitaria, como por ejemplo[2]:

- Fundación Samuel Eto’o
- 24 Horas Ford
- Solidaridad en Ruta
- Fusion Tour
- Personas solidarias: 1SMS = 1€

No solamente en España se da esta sostenibilidad sino también, en el resto del mundo, como por ejemplo, México que tiene muy en claro y fuerte la triple base de la sostenibilidad, en Educación ha construido 207 Escuelas Ford con 1,794 aulas y además, ha implementado un programa de calidad en Educación, en el Medio ambiental, diversos programas para la salvación de animales en peligro de extinción, inversiones en áreas desforestadas, programas de conservación y entre otros y finalmente el apoyo a las comunidades.[3]

En conclusión, la triple base de la sostenibilidad después del desastre de Ford Explorer y las llantas Firestone ha generado que Ford, desde el año 2000, ha reducido el consumo de energía en todo el mundo un 27%, equivalente a un 12% por vehículo fabricado, lo que ha permitido a su vez recortar las emisiones totales de CO2 en un 31% (un 16% por cada automóvil producido). Además, el uso de agua ha bajado un 25%, o un 11% por cada coche manufacturado.[4] También, implementando toda clases de inversión social, económico y ambiental mencionados anteriormente. Debido a que, ya se han dado cuenta que no es un gasto la responsabilidad social sino una inversión al tener estas bases claras.

[1] http://www.fordfound.org/
[2] http://www.ford.es/ie/Accionsocial/-/-
[3] http://www.portalautomotriz.com/content/2/module/news/op/displaystory/story_id/2/format/html/
[4] http://ecodiario.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/371507/02/08/Economia-Motor-Ford-alimenta-su-planta-de-Colonia-exclusivamente-con-energias-renovables.html

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